Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern declara interés por Robben, pero no confirma su fichaje

  • Según Markus Hörwick, jefe de prensa
Según Markus Hörwick, jefe de prensa
EFE EFE

El club alemán de fútbol Bayern Múnich ha declarado su interés por contratar los servicios del internacional holandés Arjen Robben, actualmente en la plantilla del Real Madrid, pero no ha confirmado su fichaje.

"Estamos interesados en la persona de Robben, pero no podemos hablar de que haya sido fichado", dijo Markus Hörwick, jefe de prensa del Bayern Múnich. Hörwick reaccionó así a la noticia de medios españoles de que el Real Madrid y el Bayern Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso de Robben por 25 millones de euros.

Los medios alemanes, por su parte, subrayan que Robben ocupa casualmente en el terreno de juego el puesto que habitualmente ostenta el internacional francés Franck Ribery, por el que a su vez se interesa el Real Madrid.

Sin embargo, Hörwick desmintió las especulaciones acerca de un posible intercambio de jugadores y el pago de la diferencia de "precio" entre ellos por parte del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información