Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Yo no quería marcharme del Madrid"

  • Robben dejó claro su sentimiento antes de firmar por el Bayern
Robben dejó claro su sentimiento antes de firmar por el Bayern
David Jorquera David Jorquera

Arjen Robben se despachó contra los directivos madridistas momentos antes de tomar un avión rumbo a Munich, dónde firmará su nuevo contrato con el equipo muniqués. El holandés dejó muy claro que su salida del Madrid no se produce por convencimiento propio: “Yo no quería marcharme pero el club ha decidido venderme. Es algo que le tiene que quedar claro a los aficionados”, afirmó.

El internacional holandés habló de un periodo de “muchas mentiras” aunque siempre insistió en su deseo de permanecer en el equipo madridista.

Ante la tesitura que le planteó el Madrid y la oferta que llegó procedente de Munich, Robben tuvo que decidir, y lo hizo positivamente para los intereses del Bayern: “Si aquí no me quieren, tengo que salir. Yo lo que quiero es jugar. Quiero demostrar lo buen jugador que soy”, dijo.

El holandés le mandó un dardo envenenado a los directivos merengues: "De un club grande como el Madrid esperaba un poco más de calidad de sus directivos, pero esto es así", afirmó.

Por último, Robben se excusó de su traspaso al afirmar que el club es el que decide lo que hace con los jugadores: "Cuando un club quiere algo, tú como jugador, no puedes hacer mucho más", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información