Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Radio Marca anuncia el fichaje de Ezequiel Garay

Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid tiene cerrado un acuerdo con el central argentino y con el Racing Club para que se convierta en nuevo jugador blanco la próxima temporada. A pesar del título de Liga y sus consecuentes celebraciones, la dirección deportiva del Real Madrid no descansa y podría haber cerrado el primero de los refuerzos que quiere para la próxima campaña. El elegido es Ezequiel Garay, central argentino del Racing Club por el que se habían interesado varios equipos europeos, pero que habría preferido recalar en el Real Madrid, según adelantó Miguel Ángel Díaz, columnista de DC, en Radio Marca.

Garay destaca por su rapidez y anticipación, a pesar de su gran envergadura, ya que mide 1,87 metros. Ya ha sido internacional con la selección argentina en la pasada Copa América de la mano del "Coco" Basile, y en la albiceleste se le considera el sucesor de Ayala, que puso fin a su etapa como internacinal. Además, Garay fue integrante de la selección que se proclamó campeona del Mundo sub 20 en Holanda en 2005, en un equipo en el que también estaba el madridista Fernando Gago.

Esta temporada Garay se ha convertido en un fijo en los esquemas de Marcelino en el centro de la zaga, y a pesar de su posición en el campo ha marcado 5 goles entre Copa y Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información