"No tengo problema en gritar viva Madrid"

Casillas salió al paso de las críticas contra Valdano. Se mostró apenado por la salida de Robben.





Casillas, que ha acompañado a los 129 niños que participan hasta este domingo en el campus que lleva su nombre en la finca abulense de Venero Claro, ha comentado a los medios que el Real Madrid "ha cambiado el equipo un año más, con muchas bajas y altas, y el problema que tiene es que no se le puede dar tiempo, sino que "se le exige que esté a la altura de este Barça, que el año pasado estuvo impecable".

Respecto a la plantilla del Real Madrid, ha apuntado que "al final se ha hecho un equipo compensado, que muchos demandábamos, porque el año pasado sucumbimos en las tres competiciones que teníamos y al final se buscaba eso, tener un equipo compensado donde el entrenador tuviese problemas para hacer una alineación y poder afrontar las tres competiciones de la mejor manera posible. Tengo ganas de entrar en otra dinámica, de sacarnos la espinita del año pasado y esperamos hacer un buen papel para que la gente del Madrid esté contenta", ha afirmado Iker Casillas.

TRASPASO DE ROBBEN Y LA POLÉMICA CON VALDANO

También se ha referido al fichaje de Arjen Robben por el Bayern de Munich: "Es una pena porque es un grandísimo jugador y lo hemos visto en la pretemporada", ha señalado Iker Casillas, quien ha añadido que seguro que entre el Real Madrid, el jugador y el Bayern de Munich "han llegado a un buen acuerdo".


Igualmente ha hecho referencia a la polémica suscitada entre el Real Madrid y el FC Barcelona a raíz de las palabras de Jorge Valdano, para manifestar que se siente "español, madrileño y abulense" y que "cada uno lo lleva dentro", al tiempo que ha asegurado que "no tendría ningún problema en gritar viva Madrid y viva España".

Respecto al futuro, Casillas ha comentado que "el club ha hecho un esfuerzo grande para reunir a tanto jugadores tan grandes y ahora está en manos de los jugadores ir a por todas".

Igualmente y más a largo plazo se ha marcado como reto "llegar en las mejores condiciones técnicas al Mundial de Sudáfrica para poder estar bien y dar una alegría a toda España, como sucedió en la Eurocopa".