Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho 'convenció' a Sneijder ¡vía sms!

  • A su llegada a Italia el holandés no quiso hablar del Madrid "porque ahora soy del Inter"
A su llegada a Italia no quiso hablar del Madrid "porque ahora soy del Inter"
Defensa Central Defensa Central

La salida de Wesley Sneijder del Real Madrid con dirección a Milán costó bastante. El holandés no quería salir del club blanco, y su traspaso se dilató durante varios días como reconoció el propio jugador.

Sin embargo, lo que no se sabía es que Mourinho, técnico del Inter, convenció a Sneijder vía sms para que fichara por la escuadra italiana, según reconoció el propio jugador holandés al Diario ‘De Telegraaf’: "En las últimas semanas recibí varios SMS de Mourinho en los que expresaba lo mucho que me quería él en el Inter. Por eso estoy feliz y orgulloso de ir al Inter", dijo.

El jugador holandés volvió a incidir en que su salida del Madrid fue forzada porque, al igual que en el caso de Robben, él no quería marcharse del club madridista: “En las últimas semanas intenté resistir, pero era una batalla que no podía ganar. Pellegrini me dijo que no quería perderme, pero el presidente tenía otra opinión. El Madrid invirtió mucho este verano y ahora necesita vender”, finalizó.

EL HOLANDÉS YA HACE CAMPAÑA PRO-INTER

El centrocampista holandés no quiso hablar sobre el Real Madrid tras su llegada hoy a Milán porque ahora es "un jugador neroazzurro", informó el diario "La Gazzetta dello Sport".

"No ha sido una decisión difícil porque el Inter es un gran club, una sociedad fantástica", declaró Sneijder, que aseguró haber hablado con el técnico interista Jose Mourinho, aunque todavía no sabe si podrá jugar el derbi contra el Milán del próximo domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información