Ramos: objetivo 13 de septiembre

Es la fecha en la que se espera que el sevillano pueda reaparecer con el Madrid





Sin querer forzar la situación, cosa que ya ocurrió la temporada pasada y le costó muchas críticas por su rendimiento en el campo, Sergio Ramos se ha fijado una fecha aproximada para reaparecer: el 13 de septiembre, en partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga ante el Espanyol en el nuevo estadio Cornellá-El Prat.

Su evolución desde que se incorporara a los entrenamientos el pasado 27 de julio ha sido positiva. El trabajo en el gimnasio está dando sus frutos y se espera que en los próximos días Ramos pueda tocar balón. El parón por los compromisos internacionales de las diferentes selecciones supondrá un tiempo extra que jugará a favor del sevillano que, en esta ocasión, no fue llamado por Del Bosque debido a sus molestias.

Tras la salida de Míchel Salgado, y la más que probable de Miguel Torres, Ramos deberá pelear por hacerse un hueco en el lateral derecho con uno de los nuevos fichajes, el también internacional Álvaro Arbeloa. Se da la curiosa circunstancia de que ambos jugadores también pugnan por el mismo puesto en la selección. Lo que es seguro es que tanto Pellegrini como Del Bosque tienen dos laterales de categoría para elegir.