Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern quiere contar ya con Robben

  • Pasará el reconocimiento médico en las próximas horas
Pasará el reconocimiento médico en las próximas horas
EFE EFE

El Bayern de Múnich confía en poder contar ya con el refuerzo del holandés Arjen Robben, del Real Madrid, para el partido del fin de semana contra el campeón alemán, el Wolfsburgo y ha acelerado las gestiones para consumar su fichaje.

"Es verdad que estamos interesados en ficharlo. Esta misma noche o mañana pasará la revisión médica", indicó el manager del club, Uli Hoeness, después de que durante todo el día se dispararan los rumores del inminente fichaje, al parecer por 25 millones de euros.

Según Hoeness, hay acuerdo respecto a los términos del contrato y se cuenta incluso con poder incorporarlo al equipo para el partido del sábado."Si todo funciona bien, mañana se consumaría el traspaso y sería teóricamente posible", indicó el manager del club.


Revulsivo para el equipo

El Bayern se encuentra en pleno bajón y las presiones sobre su técnico, Louis Van Gaal, han arreciado esta semana pasada.El club se encuentra en el puesto 14 de la Bundesliga y, tras el mal arranque de temporada, las críticas contra el técnico se extendieron al mandamás del Bayern, el "kaiser" Franz Beckenbauer, que instó a Van Gaal a reaccionar en el partido contra Wolfsburgo.

Los rumores de un fichaje de Robben saltaron este jueves en los medios españoles hasta que finalmente el propio jugador confirmó la operación, desde el aeropuerto de Madrid y camino a Múnich.

El extremo internacional holandés llegó al Real Madrid procedente del Chelsea hace dos años y ha comentado que el Bayern le ha transmitido "una sensación muy buena".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información