Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino forma un equipo con las bajas

  • Las salidas del club componen un equipo muy competitivo
Las salidas del club compondrían un equipo muy competitivo
Defensa Central Defensa Central

Mucho se había criticado hasta la fecha la política de salidas del Real Madrid. Sin embargo, tras las dos últimas bajas del equipo merengue, los holandeses Sneijder y Robben, Florentino y Valdano se han quitado de encima un equipo entero de jugadores que, incluso, podría tener hombres en el banquillo.

Se da la curiosa circunstancia de que las salidas realizadas por el equipo madridista permitirían formar un once titular bastante competitivo para un equipo que pudiera aspirar a jugar la Liga Europa o, quien sabe, si con aspiraciones a cotas más altas.

De esta forma, el once de las bajas del Real Madrid de Florentino podría estar formado por Codina (cedido al Getafe), Salgado (gratis), Javi García (7 millones), Cannavaro (gratis), Heinze; Parejo (3 millones), De la Red (gratis), Sneijder (15 millones), Negredo (14 millones), Huntelaar (15 millones) y Robben (25 millones). A este equipo se le pueden sumar aún los nombres de Faubert (se fue gratis tras acabar su cesión) y Saviola (5 millones).

Este trabajo en las salidas demuestra que tanto Valdano como Pardeza han trabajado duro en pos de aligerar el plantel. Sólo el paso del tiempo y de los partidos demostrará si su gestión ha sido la correcta o no.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información