"El doble partido con el Milán exigirá una concentración especial"

El Director Deportivo blanco, Pardeza, analizó los rivales para la Champions





Pardeza señaló que “el Milán, lógicamente, el doble enfrentamiento ante los italianos se presenta como el duelo estelar de esta primera fase. Es un grande del fútbol europeo, un equipo del máximo nivel frente al que viviremos dos intenso partidos. Esta eliminatoria va a introducir una nota de intensidad a la liguilla, y nos exigirá una concentración especial”.

Respecto al Olympique de Marsella, Pardeza apuntó que “es un equipo emergente, que ha regresado a la élite tras algunos años de hegemonía del Olympique Lyon. Será un duelo muy atractivo, sobre todo por la presencia de dos ex jugadores del Real Madrid, como Fernando Morientes y Heinze. El Marsella es un rival potente de una de las ligas más fuertes de Europa, por lo que no nos podemos descuidar”.

Pardeza también analizó al tercer rival que nos deparó el bombo. “El Zurich es el equipo menos conocido, pero también se presenta peligroso. Seguro que le va a poner mucho entusiasmo, sobre todo en su visita a nuestro estadio. No podemos menospreciar al rival”.

Sobre el resto del sorteo, el Director Deportivo señaló que “ha habido grupos muy fuertes, como los del Bayern o del Barcelona, con enfrentamientos directos entre equipos grandes. El Atlético estará en un grupo también muy competitivo, como el Sevilla. Quizá el grupo más asequible es el del Chelsea”.

Para finalizar, Pardeza envió un mensaje de ilusión a todos los aficionados del Real Madrid. “Está claro que esta competición ilusiona muchísimo al madridismo, y este año además tiene un aliciente especial, porque la final es en nuestro Estadio. Vamos a afrontarla con la máxima ilusión y con el máximo grado de exigencia”.