Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugar contra el Madrid será fascinante y noble"

  • Galliani, Vicepresidente del Milán
Galliani, Vicepresidente del Milán
Defensa Central Defensa Central

"De todos los equipos que podían tocarnos el Madrid es el más fuerte", admitió hoy el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, tras conocerse los resultados del sorteo de la primera fase de la Liga de Campeones.

"El reto contra el Real Madrid será fascinante y noble. Somos los dos equipos que han ganado más Ligas de Campeones de la historia. Es el derbi europeo ya que el número de trofeos que han ganado el Barcelona y el Inter de Milán son infinitamente menos. Tenemos una tradición en esta competición e intentaremos respetarla", declaró Galliani al canal de televisión Sky Sport24. Los "rossoneri" deberán enfrentarse además al Marsella y el Zúrich, que completan el Grupo C.

Asimismo, Galliani destacó que "tendrá lugar un encuentro con Kaká, mientras el Inter se enfrentará al Barcelona de Ibrahimovic. El destino así lo ha querido".

El vicepresidente "rossonero" admitió que hubiera preferido enfrentarse con el Real Madrid en un momento más avanzado de la competición, mientras señaló que el grupo en el que ha caído el Milan es "arduo y difícil".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información