La plantilla blanca destaca el enfrentamiento con el Milán

Kaká: "Espero tener un buen recibimiento de la gente en San Siro", dijo.





KAKÁ

"Regresar a Milán es algo muy especial para mí porque me voy a enfrentar a compañeros, pero sobre todo a amigos míos, a un club al que le tengo un gran cariño, y a una afición a la que quiero como siempre ella me ha querido a mí”.

“Va a ser una eliminatoria muy especial para mí. Espero un muy bien recibimiento hacia mí porque tengo mucho cariño al público de San Siro". 

"Hay que tener mucho respeto no sólo al Milán, sino también al Zurich y al Olympique de Marsella porque son grandes equipos. Tenemos ganas de hacer un buen papel en la Copa de Europa y veo a mis compañeros muy ilusionados y concentrados por hacer algo importante. La final es en casa y queremos ganarla". 

CASILLAS


"Nos ha tocado un grupo con grandes equipos y rivales por lo que creo que vamos a ver grandes partidos. Tenemos muchas ilusiones puestas en esta competicion y el Madrid quiere hacer algo importante en la Copa de Europa esta temporada. La final es en nuestra casa y ojalá pudiéramos disputarla ante nuestro público. Personamente tengo buenas sensaciones”.

“El club ha realizado un gran esfuerzo para conseguir un gran equipo y tenemos que demostrar desde ya que podemos llegar a esa final. Jugar la Copa de Europa es algo muy especial para todos. Vamos a coincidir con dos compañeros como Heinze y Huntelaar y también será especial por ese sentido”.

SERGIO RAMOS

“Me alegra mucho jugar contra el MIilán e ir a un estadio como San Siro. Nunca he jugado allí, tenia muchas ganas de hacerlo. El grupo que nos ha tocado tiene mucho nivel, esto es la Champions y hay que ir a por todas. Respecto al Zurich, si está en Champions es por algo”.

“Hay que tener mucho respeto por todos los rivales. Además, vamos a coincidir con dos jugadores que han sido compañeros nuestros la temporada pasada, Heinze y Huntelaar, por lo que para ellos también será especial. Ahora empieza un camino que ojalá termine el 22 de mayo en nuestro Estadio”

ARBELOA

“Es la tercera vez seguida que voy a jugar en Marsella, ya lo hice anteriormente con el Liverpool. No es un grupo fácil porque Milán y Olympique son dos rivales complicados. También tenemos que respetar mucho al Zurich. Tenemos muchas ganas de hacer algo importante en este torneo. La afición está ilusionada y no queremos fallarles”.

GRANERO

Visitar un Estadio como San Siro es una gran motivación para cualquier futbolista, es uno de los grandes estadios del mundo, pero nosotros tenemos el mismo respeto por los tres equipos. Olympique y Zurich son también grandes equipos”.