El Chelsea ofrece 65 millones por Ribéry

EL conjunto inglés daría por cerrada una plantilla que aspira a todo





El Chelsea está dispuesto a no perder comba en este mercado veraniego controlado por Florentino Pérez y se lanza a la disputa del internacional francés con una mareante oferta de 65 millones, según informa 'France Football'.

El club inglés, que ya ha iniciado con buen pie la temporada en Inglaterra, quiere reforzar su plantilla con la incorporación de Ribéry. Con ello, se uniría al interés por el jugador que desde hace tiempo suscitara en el club madridista, cuya negociación se habría visto reavivada tras el traspaso de Arjen Robben al Bayern de Múnich.

Las próximas horas serán vitales para conocer el futuro del jugador que ya ha reconocido su ganas de jugar en un equipo con mayores aspiraciones. Aún así, la última palabra la tiene el Bayern de Munich. El conjunto alemán se ha reforzado con Robben visto su mal comienzo de temporada y con la intención de hacer un bloque competitivo para una temporada difícil, en la que se ha marcado el objetivo de hacer algo grande en la Liga de Campoenes. Ribery es un peón clave en ese proyecto y antes de fichar al holandés dejó sentado que era intransferible.