Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club también confirma la salida de Robben

  • Lucirá el número 10 en el Bayern
Lucirá el número 10 en el Bayern
EFE EFE

El Real Madrid ha anunciado a través de un comunicado, el traspaso del holandés Arjen Robben al Bayern de Múnich alemán, dos horas después de hacer lo propio con Wesley Sneijder al Inter de Milán italiano.

Estaba cantado que el extremo izquierdo iba a salir del club blanco con destino al Bayern, por lo que el anuncio por parte del Madrid se trata de una formalidad propia de estos casos.

"El Real Madrid CF y el FC Bayern de Munich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Arjen Robben al club alemán", señala un breve comunicado del club madridista emitido a través de su web.

Arjen Robben fue traspasado en el día de ayer, jueves, tras ejercitarse por última vez a primera hora de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, antes de volar hacia Múnich donde firmó con su nuevo equipo.

 

El jugador ya ha sido presentado

La operación se ha cerrado en 25 millones de euros, por un jugador que se marcha del Real Madrid a sus 25 años y después de dos temporadas como madridista, en las que conquistó una Liga y una Supercopa de España, y estuvo marcado por sus continuas lesiones musculares (hasta nueve).

En la mañana de hoy Robben ya fue presentado con su nuevo equipo, el Bayern, en el que lucirá el dorsal 10, y su técnico, el holandés Louis Van Gaal, quiere hacerle debutar el sábado ante el Wolfsburgo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información