Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardado admira a los cracks del Madrid

  • No le preocupa la falta de rodaje
No le preocupa la falta de rodaje
EFE EFE

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, elogió las virtudes del Real Madrid, al que los coruñeses se enfrentarán el sábado, restó importancia a la falta de rodaje de los blancos y afirmó que, pese a la calidad de sus jugadores, los gallegos no saldrán al Bernabéu amedrentados.

"Se habla de que todavía les falta rodaje, pero yo creo que eso da igual. Tienen futbolistas que provocan mucha admiración, pero dentro del campo eso se olvida, no asusta", comentó el jugador del equipo coruñés en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Guardado abogó por disfrutar en el Bernabéu: ""Yo creo que no hay por qué estar preocupados por un partido tan bonito en un escenario donde todos soñamos jugar y con un rival al que todos nos queremos enfrentar. Queremos ir a hacer un buen partido e intentar llevarnos la victoria", anunció.

"Todo el mundo está pendiente del inicio de Liga del Real Madrid y nos toca a nosotros estar en ese inicio. Sería realmente bonito conseguir una victoria en un partido como éste", agregó el centrocampista del Deportivo tras la última sesión de entrenamiento antes del encuentro.

El jugador de Jalisco reconoció que el partido con el Real Madrid es un escaparate para todos los jugadores: "Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido a nivel individual porque sabemos qué repercusión tiene, aunque está claro que lo importante es el equipo", puntualizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información