Pepe cumplirá su primer partido de sanción esta Liga

El jugador portugués acumula cuatro partidos de la pasada Liga





El jugador portugués del Real Madrid, Kleper Laveran Lima Ferreira, todavía tiene que cumplir cuatro partidos de la brutal agresión en la jornada treinta y dos, en la que se enfrentaban el Real Madrid frente al Getafe. Pepe recibió la sanción más alta jamás impuesta a un jugador del Real Madrid en España, diez partidos: cuatro por la agresión a Casquero, cuatro por la de Albín, uno por la roja que vio al cometer el penalti previo y otro por los insultos proferidos hacia los árbitros.

La acción en cuestión ocurrió en el minuto 87, el Real Madrid buscaba el gol de la victoria ante un Getafe muy peligroso a la contra cuando Pepe perdió completamente la cabeza. El portugués desequilibraba a Casquero dentro del área y se liaba a patadas con el capitán del Getafe a pesar de que éste se encontraba tendido en el suelo.

Al escuchar el pitido del árbitro señalando el punto de penalti, Pepe lanzó la primera patada a las piernas de Casquero, la segunda fue a parar a la espalda del jugador azulón, no alcanzándole la cabeza de milagro.

No contento con su salvajada, Pepe se acercó de nuevo a Casquero y le pisó en el pecho para poco después propinar un puñetazo en toda la cara a Albín. Casillas tuvo que echar literalmente del campo al portugués, que naturalmente vio la tarjeta roja directa. Incluso se pudo apreciar por televisión como Casillas le espetaba a Pepe: "Estás loco".


Finalmente el Madrid acabo ganando el partido después de que fallaba el penalti y con un gol de Higuaín. Al acabar el partido, Pepe reconoció su error y se sintió muy avergonzado por una actitud impropia para un jugador. "Estoy muy triste, decepcionado con mi actitud. Estaba caliente soy un ser humano que tengo derecho a equivocarme. Pero lo importante es que he reconocido mi error. Pido perdón a la afición, al Real Madrid, a Casquero y a sus familiares", aseguró.

Pepe fue una gran ausencia en las seis últimas jornadas de liga, donde se jugaba la Liga y le esperaba la "final" contra el Barcelona.