Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini cambia los hábitos

  • Concentra a los jugadores el día previo a los partidos en casa
Concentra a los jugadores el día previo a los partidos en casa
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegrini es un entrenador metódico donde los haya. Obsesionado con el orden y el trabajo, el técnico chileno ha cambiado esta temporada algunas de las costumbres del equipo blanco de los últimos años. Así, se pretende que, para los partidos en casa, los jugadores queden concentrados en el hotel a las nueve de la noche, para evitar así que haya algún escarceo nocturno no deseado.

Pero no es lo único que se quiere cambiar en el equipo este año. Pellegrini, ha cambiado una norma habitual de su nuevo club y ha decidido trasladar al estadio Santiago Bernabéu el entrenamiento previo a cada partido que el equipo madridista dispute como local.

Por primer día en la temporada que comienza, en la mañana de este viernes el Real Madrid se ejercitó en su estadio en vez de hacerlo en la ciudad deportiva de Valdebebas. Fue por decisión de Pellegrini, que posteriormente explicó las razones. "Me gusta para hacer el trabajo a balón parado. El entorno tiene una cierta importancia a la hora de trabajar aspectos como ése. No es algo clave, pero me gusta entrenarlo en el estadio", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información