Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart rechaza una oferta millonaria del Besiktas

  • No hay manera de que salga
No hay manera de que salga
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A lo largo de la historia del Real Madrid ha habido varios futbolistas que, debido a su actitud a la hora de abandonar el equipo, se han ganado la enemistad de los aficionados madridistas. Así, al igual que hicieran otros años Flavio, Munitis o Congo, a pesar de no parar de recibir ofertas, no abandonaban el club sólo por el interés de no perder su sustanciosa ficha. El caso de Van der Vaart se asemeja a estos casos mencionados.

El mediapunta holandés ha recibido ofertas del Bayern, Inter, Liverpool, Hamburgo o el Manchester City. Pero ninguna de ellas alcanza las astronómicas cifras a las que pretende llegar el Besiktas. Los turcos ofrecen al jugador un salario de cinco millones de euros, unas cifras que mejoran sensiblemente a lo que recibe en la actualidad el jugador de parte del conjunto blanco.

SÓLO QUIERE IRSE A INGLATERRA O ALEMANIA

AUn así, no ha habido manera de convencerle. El holandés sólo quiere jugar en dos sitios, en la Bundesliga o la Premier, pero ninguna de las ofertas llegadas a las oficinas de Concha Espina han sido aceptadas. De Alemania han llegado muchas ofertas por él, pero la mayoría quieren ficharle a coste cero. De Inglaterra han salido muchos rumores sobre su marcha al Liverpool, pero a Rafa Benítez se le han quitado las ganas de ficharle.

UN MAL EJEMPLO PARA SUS COMPAÑEROS

Porque la actitud que ha estado mostrando el futbolista a lo largo de todo el verano desespera a cualquiera. Va a entrenarse todos los días a la Ciudad Deportiva como quien va a comprar el pan por las mañanas. Muestra un nulo compromiso en los entrenamientos, no tiene interer en irse y, en lo que es el colmo de los colmos, no parece importarle el hecho de poder quedarse fuera del Mundial de fútbol del verano que viene. Esperemos que, por el bien del Madrid, este desagradable caso acabe antes del 31 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información