Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero sale ganando con las salidas

  • Las marchas de Sneijder y Robben le van a dar más minutos
Las marchas de Sneijder y Robben le van a dar más minutos
Defensa Central Defensa Central

Las marchas de Wesley Sneijder y Arjen Robben al Inter de Milán y al Bayern de Munich respectivamente no tienen sólo efectos negativos para el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini. Esteban Granero, sin duda el futbolista revelación del conjunto de Pellegrini esta pretemporada, van a gozar de más minutos este año una vez que los holandeses han abandonado el equipo blanco.

Tras la excelente pretemporada realizada por el 'Pirata' todos presuponíamos que esta temporada tendría un papel fundamental en este nuevo equipo galáctico de Florentino Pérez. Pero tras las salidas de estos últimos días su figura se antoja clave en las rotaciones que planifique Manuel Pellegrini a lo largo de toda la temporada.

El canterano, que con el chileno ha jugado en las posiciones de interior derecho, centrocampista organizador y también escorado a la izquierda, se antoja como el primer sustituto tanto de Kaká comoo de Cristiano Ronaldo cuando surjan inconvenientes en forma de lesiones o convocatorias de sus respectivas selecciones. Al marcharse jugadores como Robben y Sneijder, no hay en la plantilla ningún otro jugador que pueda desempeñarse en otras posiciones, Granero pasa a ser el primer recambio del centro del campo de este equipo, siempre que los blancos no fichen al alguien de aquí a que finalice el mercado de fichajes.

Pero no va a ser extraño ver a lo largo de la temporada a Cristiano, a Kaká y Granero juntos. El puesto que en teoría va a ser para Raúl es el más incierto del teórico once titular de esta temporada, y Pellegrini podría optar, sobre todo en los partidos fuera de casa, formar un trivote en el centro del campo con Lass, Xabi y Granero para dejar al portugués, al brasileño y a Benzema con libertad de movimientos en ataque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información