Benzema hereda el '11' de Robben

Sigue el baile de dorsales





Que uno de los ídolos de Karim Benzema es el brasileño Ronaldo es algo que está fuera de toda duda. Pero resulta que no ha heredado sólo su forma de jugar al fútbol, sino que también van a vestir el mismo dorsal en la camiseta. Hay que recordar que el carioca vistió este número en su primer año en el equipo blanco ya que el '9' lo llevaba por aquel entonces Fernando Morientes, aunque la marcha del manchego al Mónaco la temporada siguiente provocó que desde entonces llevara ese número en la camiseta.

NO QUERÍA EL '19'

Karim Benzema se ha encontrado con los mismos problemas que su ídolo a la hora de elegir número. Fue presentado sin dorsal en la camiseta debido al 'overbooking' de jugadores existente en la plantilla. En la posterior rueda de prensa manifestó que le gustaría llevar el '10', un deseo que tampoco pudo cumplir ya que, tras la marcha de Sneijder al Inter, su dorsal lo heredó Lass Diarrá.

UN DORSAL CON HISTORIA EN EL REAL MADRID


Así que, a lo largo de la pretemporada, al francés se le ha visto jugar con el número 19 a la espalda, que correspondía a Huntelaar la temporada pasada. No parecía muy contento con esto, el delantero ha aprovechado el vacío dejado por Robben en la plantilla para heredar un dorsal con mucha historia en el Real Madrid. Así, Benzema hereda un número con el que hicieron historia en este club jugadores como Gento o el mismo Ronaldo. Esperemos que este futbolista deje para el recuerdo las mismas tardes de gloria que sus antecesores.