Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe toma la delantera en el fichaje de Miguel Torres

  • La oferta seduce al jugador
La oferta seduce al jugador
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El futuro de Miguel Torres parece que puede resolverse en las próximas horas. Según revela la página web del diario AS, el Getafe es a día de hoy el que más opciones tiene de llevarse al canterano a sus filas. La idea de volver a tener a Míchel de entrenador seduce mucho al futbolista.

Desde que ascendiera a Primera División hace cuatro temporadas, el Getafe se ha convertido en una sucursal de jóvenes futbolistas del Real Madrid a la búsqueda de minutos en Primera División. Granero, De la Red, Soldado, Codina y Parejo están o han estado en el equipo madrileño para coger experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Y puede no ser el último caso.

AL JUGADOR LE ATRAE LA OFERTA

Porque Miguel Torres puede irse al Getafe en las próximas horas. Al canterano madridista le seduce la oferta del club presidido por Ángel Torres por varias razones: le gusta la idea de tener a Míchel de entrenador, tiene buenas referencias del equipo, debido a otros compáñeros que han militado en él con anterioridad, y porque va a gozar de los minutos que no ha podido disfrutar en las dos últimas temporadas.

"SU LLEGADA MEJORARÍA LA COMPETENCIA"

El lateral se ha quedado fuera de las convocatorias de Manuel Pellegrini a la espera de poder resolver su futuro. De momento, desde Getafe no hacen más ue rezar para que el madridista fiche por su equipo, como así ha manifestado su técnico en la rueda de prensa de esta mañana: "su llegada mejoraría la competencia en un club como el nuestro. Él tiene ofertas y posibilidades muy interesantes como son las del Zaragoza o la del Atlético de Madrid pero lo que le deseo es que acierte en su decisión".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información