Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago puede ser cedido ¡al Espanyol!

  • Según la Cadena COPE
Según la Cadena COPE
Defensa Central Defensa Central

Ante los problemas que se está encontrando la Dirección Deportiva para vender a Rafael Van der Vaart, el club blanco puede verse obligado a tirar de otras vías para aligerar su plantilla. Y una opción que ha cogido fuerza en las últimas horas es la cesión de Fernando Gago al Espanyol para esta temporada.

El centrocampista argentino, que ya ha sido situado en otras ocasiones fuera de la entidad madridista (se habló del Everton y del Atlético de Madrid), jugaría en el club barcelonés, de ser cierta la información de la Cadena COPE, una temporada, y no habría ninguna opción de compra del jugador para el conjunto catalán.

TENDRÍA MÁS MINUTOS EN EL ESPANYOL

Gago es uno de los jugadores predilectos de Jorge Valdano, el director deportivo madridista. Pero aun a pesar de esto, la dirección deportiva madridista no vería con malos ojos una cesión que podría ser beneficiosa para el jugador en lo deportivo, ya que este año va a tener menos protagonismo en el equipo tras el fichaje de Xabi Alonso y la consolidación de Lass en la posición de pivote defensivo.

De cualquier modo, parece poco probable que el argentino tome el puente aereo en dirección Barcelona, ya que el centro del campo se vería mermado seriamente al no existir un sustituto de garantías tanto para el donostiarra como para el francés. Hay que recordar también que Mahamadou Diarrá sale de una lesión de nueve meses, por lo que no se puede pensar en él como un sustituto de garantías a corto plazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información