Gago puede ser cedido ¡al Espanyol!

Según la Cadena COPE





El centrocampista argentino, que ya ha sido situado en otras ocasiones fuera de la entidad madridista (se habló del Everton y del Atlético de Madrid), jugaría en el club barcelonés, de ser cierta la información de la Cadena COPE, una temporada, y no habría ninguna opción de compra del jugador para el conjunto catalán.

TENDRÍA MÁS MINUTOS EN EL ESPANYOL

Gago es uno de los jugadores predilectos de Jorge Valdano, el director deportivo madridista. Pero aun a pesar de esto, la dirección deportiva madridista no vería con malos ojos una cesión que podría ser beneficiosa para el jugador en lo deportivo, ya que este año va a tener menos protagonismo en el equipo tras el fichaje de Xabi Alonso y la consolidación de Lass en la posición de pivote defensivo.

De cualquier modo, parece poco probable que el argentino tome el puente aereo en dirección Barcelona, ya que el centro del campo se vería mermado seriamente al no existir un sustituto de garantías tanto para el donostiarra como para el francés. Hay que recordar también que Mahamadou Diarrá sale de una lesión de nueve meses, por lo que no se puede pensar en él como un sustituto de garantías a corto plazo.