Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Dominamos y pudimos marcar más goles"

  • Pellegrini, feliz en su estreno
Pellegrini, feliz en su estreno
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se mostró conforme a la finalización del choque con el resultado obtenido por los suyos: “Me voy contento por el juego del equipo porque era muy importante ganar. La expectativa era grande. Hicimos tres goles, y tuvimos varias ocasiones muy claras para haber marcado más goles. Dominamos el partido pero, lógicamente, estando sólo un gol arriba podía haber ese respeto lógico al marcador”.

“Ocupamos las bandas. Kaká, Ronaldo, Arbeloa…No sé cuántos goles hay marcar. Nos encontramos un equipo enfrente trabajado. Lass y Alonso comparten posición, y ellos se distribuyen el terreno. El Deportivo tuvo poca llegada a nuestro marco”.

“No creo que fuera un partido sufrido, sí apretado. En cualquier balón podían haber empatado, pero nosotros tuvimos muchas opciones de haber logrado más goles”.

“El equipo está equilibrado. Tanto Lass como Alonso cubren mucho el campo porque son ordenados y profesionales. Hay que ver el buen funcionamiento de los laterales. Los centrales tampoco tuvieron mucho trabajo a excepción de ese balón parado. Si revisamos el trabajo de Casillas, éste no fue mucho”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información