Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Expectación tremenda en los aledaños del Bernabéu

  • La tienda oficial del club se colapsó antes del partido Real Madrid-Deportivo
La tienda oficial del club se colapsó antes del partido Real Madrid-Deportivo
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

El Bernabéu tenía hambre de fútbol y lo demostró. La expectación en los prolegómenos del partido fue la de las grandes ocasiones. Y es que el nuevo proyecto de Florentino Pérez hacía su aparición en partido oficial por primera vez esta temporada.

Uno de los ejemplos más clarividentes de las ganas que tenía la afición blanca de ver a su equipo lo demostró el lleno total que hubo, no ya en el Bernabéu, sino en la propia tienda del club. Allí no cabía un alfiler. La camiseta más vendida y demandada, como no podía ser de otra forma, la de Cristiano Ronaldo. Era la única elástica difícilmente encontrable con el estampado ya realizado. La norma habitual para todos aquellos seguidores que demandaban la casaca del portugués era comprarla sin número y nombre, y estamparlo en el momento. Una locura.

La llegada de los jugadores al Bernabéu trajo consigo la algarabía de los hinchas blancos. Bufandas, banderas y gritos de ánimo fueron las tres consignas que recibieron a los de Pellegrini en Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información