Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "Bolt desmoraliza con su alegría a sus adversarios"

Director general del Real Madrid
EFE EFE

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, calificó de "mito del atletismo" a Usain Bolt, invitado este sñabado a hacer el saque de honor en el partido de liga contra el Deportivo, y comentó que el jamaicano "desmoraliza a sus rivales con su alegría".

"Es un mito del atletismo que va a marcar la historia del deporte, y para el Real Madrid es un honor tenerlo aquí porque en estos momentos es uno de los personajes más requeridos de la humanidad", afirmó Valdano al presentar la comparecencia de Bolt en el estadio Santiago Bernabeu.

Valdano observó que el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros "afronta las carreras con una extraordinaria alegría, que es un factor desmoralizador para sus adversarios".

El director general reveló que el presidente del club, Florentino Pérez, "le regaló anoche a Bolt una réplica del Santiago Bernabeu para que lo sienta como su casa".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información