Adán y la puntería facilita el triunfo del At. Madrid


Fotos:www.realmadrid.com




El Real Madrid Castilla había levantado muchas expectativas con una gran pretemporada. Sin embargo en el primer partido oficial el batacazo fue grande perdiendo el derby madrileño con amplitud. Y no fue por fútbol si no porque cometió errores puntuales que los rojiblancos supieron aprovechar quizá por estar más metidos en el partido que los blancos. Adán no tuvo su

LA FICHA

1-REAL MADRID CASTILLA:
Adán; Velayos, Gary, Juanan, Antón; Juan Carlos (Cristian min.50), Tébar, Mosquera (Cordero min.60), Juanfran (Luis Hernández min.50); Javi H. y Szalai.

3-ATLÉTICO DE MADRID B: Joel; Sergio Rodríguez, Javi Cantero, Regalón (Pulido min.50), Atienza; Rubén Pérez, Keko, Jiménez, Borja (Ibrahim min.60); Joshua y Cedric (Portilla min.72).


GOLES: 0-1 (min.16): Cedric. 0-2 (min.26): Joshua. 0-3 (min.82): Atienza. 1-3 (min.87): Cristian.

mejor días bajo los palos, mientras que en ataque Javi H. y Szalai no estuvieron finos.

El Castilla arrancó ele encuentro con fuerza, empujando y poniéndo en apuros a los rojiblancos. Sin embargo la inocencia en el remate final impidió que comenzara encuentro con algún gol que habría cambiado el sentido del partido. Por contra, en un mal entendimiento entre Adán y su defensa, el meta salió al borde del área y la defensa despejó flojo, lo que apovechó Cedric para marcar a puerta vacía desde 40 metros.


UN QUIERO Y NO PUEDO DE LOS BLANCOS

Un gol que dolió y desorientó al equipo, que diez minutos después encajaba el segundo en un barullo en el área mal solventado por la zaga blanca y de la que se aprovechó Joshua para los rojiblancos. Un 0-2 que suponía un mazazo mortal en el ánimo de los jugadores de Alejandro Menéndez que se fueron al descanso con esa desventaja. En la continuación fue un quiero y no puedo de los blancos, que no pudieron imponer su ritmo de juego ante un rival que metió el partido en un juego hosco que le favorecía.

En los últimos minutos el Castilla se fue a acortar distancias valientemente, pero otro error de Adán a la salida de un córner dejó sentado de que ni era el día del portero blanco ni el de su equipo. Atienza marcaba a placer el regalo que le dejó el meta madridista y que suponía el 0-3 que cerraba toda posibilidad de remontada. El tanto del honor lo marcaba Cristian en jugada individual superando al meta Joel.