Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Depende de mí jugar en el Real Madrid"

  • El centrocampista espera convencer a Pellegrini y hacerse un hueco en este Real Madrid 'galáctico'
Granero se crece ante su buen debut
Defensa Central Defensa Central

El canterano ha cubierto una buena pretemporada en su primera etapa en el primer equipo blanco. Ahora, en una plantilla plagada de estrellas y con el apoyo de la afición, confía en sus posibilidades para terminar triunfando en el Real Madrid de sus amores

“Ahora sólo depende de mí jugar en el Real Madrid”
Nunca se pierde la esperanza, cuando uno tiene un sueño, pelea por él y nunca se pierde la esperanza. Las cosas se pusieron complicadas pero por suerte he tenido la posibilidad de jugar en el Real Madrid, que era lo que siempre he querido y ahora solo depende de mí.

“Por mis características puedo conectar con los delanteros”
Es verdad que artillería no falta, tenemos muchos jugadores buenos arriba, mucha pólvora y eso es bueno y se tiene que aprovechar, el entrenador tendrá que buscar la mejor forma de aprovecharlo y yo soy jugador que por mis características es la de conectar con ellos.

“La afición se merece que defendamos esta camiseta”
La gente reconoce la voluntad, el esfuerzo de un canterano, los años de fútbol en Valdebebas que son muy importantes y es donde he aprendido mucho. Yo me siento muy agradecido de como me ha recibido la gente, para mí es importante, ahora hay que responderles con mucho sacrificio, mucho esfuerzo, defender la camiseta y mucha ambición, creo que ellos es lo mínimo que se merece.

“El gol en la final del torneo internacional A7 contra el Barcelona es una de mis recuerdos más bonitos”
Claro que me acuerdo fue uno de los bonitos recuerdos de juventud de los muchos que tengo en la cantera del Madrid y siempre que ganas. Ahora tengo la suerte de estar ahí y no se puede desaprovechar.

“Asistir a Raúl y marcar con pase de Kaká en un solo partido sería bastante completo”
He asistido desde el corner a Raúl y marcado después de un taconazo de Kaká. Hacer las dos cosas en un mismo partido sería bastante completo.

La selección es un premio, una consecuencia de hacerlo bien con tu club”
Eso es una consecuencia de lo que haces con tu equipo, prefiero marcarme objetivos con mi club, tener una importancia en el equipo y a raíz de ahí vienen los premios. La selección es un premio, pero no hay que marcarlo como objetivo, es una consecuencia de hacerlo bien con tu club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información