Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Van der Vaart seguirá en el Real Madrid"

  • El futbolista permanecerá en el club y luchará por hacerse con un sitio entre los titulares
El portavoz del jugador lo confirma
Borja Fernández Borja Fernández

El internacional holandés formó parte del principio del proceso de 'depuración' holandesa que llevó a cabo Florentino desde su llegada al Real Madrid. Ahora, tras la salida de Sneijder y Robben y la continuidad de Drenthe y Van Nistelrroy, Van der Vaart completa el trío 'tulipán' del Real Madrid.

Rafael van der Vaart se queda en el Real Madrid. Es lo que ha confirmado el portavoz y abogado de la famila Robert Geerlings en declaraciones a la publicación holandesa 'Voetbal International'. A falta de confirmación oficial, el portavoz confirma la permanencia del futbolista en un conjunto que le incluyó desde hace tiempo en la lista de transferibles.

En una reunión con el técnico, Manuel Pellegrini, y el director general, Jorge Valdano, Robert Geerlings, portavoz del jugador, hizo saber al club las intenciones del jugador por permanecer en la plantilla madridista. "Durante esa conversación, se insistió en el interés de Rafael por permanecer en el Real", dijo Geerlings. Con vistas a cerrar una plantilla con 23 efectivos, los directivos confirmaron que el holandés podría formar parte de ella. "Para nosotros eso era sorprendente. Rafael luchará por su oportunidad en el Madrid", añade.

El internacional holandés, que se encuentra concentrado con su selección y que conservará su dorsal '23', recibió durante el verano diversas ofertas desde Inglaterra de escasa relevancia y que no fueron consideradas por el club. Lo último, fueron los rumores para que formara parte de un posible traspaso por Ribéry, el cual todavía tenía que confirmar su futuro en el Bayern de Múnich, pero para Geerlings está claro: "Ya es oficial. Rafael continuará en el Real".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información