Raúl, Salgado y Guti ilusionados





El capitán del Real Madrid, Raúl González, dijo que, pese a que la fiesta llega con retraso, por lo temprano que aseguró el título el equipo, "era merecido" festejar con la Copa y con toda la afición el trigésimo primer título de Liga.

"Es lo que tiene ganar la Liga mucho antes, pero era merecido tenerla aquí. Estoy muy contento. Todo ha sido muy positivo, muy bueno. Hoy a disfrutar y después a descansar", dijo tras recoger el trofeo y dar la vuelta de honor al terreno de juego, junto al resto de la plantilla.

Salgado

Otro de los capitanes, Michel Salgado, comentó que, "Diez títulos ya y parece que fue ayer, pero con la misma ilusión que el primero. Hay que disfrutar cada título porque nunca sabes cuándo vendrá el siguiente", destacó.

El defensa gallego aseguró que éste no será su último partido como madridista en el Bernabéu. "¡Claro que no, desde luego que ésta no será mi despedida del Santiago Bernabéu!", señaló.

Guti

El centrocampista del Real Madrid Guti afirmó tras el partido ante el Levante que "es una Liga muy importante para nosotros, después de la que ganamos la pasada temporada que ponía fin a unos años sin títulos. Hemos hecho un campeonato muy bueno. Está muy bien volver a ganar una segunda liga de forma consecutiva".

Guti no eludió hablar de la selección: "Me habría encantado estar en la selección, nuestra afición lo ha pedido siempre y lo que haré es trabajar duro para estar en el próximo Mundial".