Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino recupera el himno del centenario

  • Para la previa de los partidos en el Bernabéu
Para los partidos en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

No es una de las medidas que más han sonado en la nueva etapa Florentino, pero el presidente merengue ha cambiado en relación a la etapa anterior hasta los prolegómenos de los partidos del Bernabéu.

De esta forma, como ya se pudo comprobar en el partido ante el Deportivo de la Coruña, los jugadores del Real Madrid saltaron al césped del Bernabéu bajo los acordes del himno del centenario cantado por Plácido Domingo.

En este sentido, dicho himno fue 'creado' durante la primera etapa de Florentino Pérez en el club madridista. Sin embargo, la llegada de Ramón Calderón a la presidencia del Real Madrid supuso el final para este himno, que fue suplantado para el inicio de los partidos por el clásico de las mocitas madrileñas.

Con la salida de Calderón del club y la llegada de Florentino el himno del centenario ha vuelto a escena para los prolegómenos de los partidos en el Bernabéu. Ahora, la pregunta es obligada: ¿Qué himno prefiere usted?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información