El virus FIFA se cebará con Kaká y Gago

Ambos llegarán muy justos para el partido ante el Espanyol





De todos ellos, los más perjudicados serán los sudamericanos Gago y Kaká, quienes el próximo sábado 5 de septiembre se enfrentarán entre sí en el Argentina-Brasil más decisivo de los últimos años. Luego, Gago se desplazará a Paraguay para jugar el miércoles 9 otro partido vital, mientras que Kaká lo hará ante la selección chilena en presencia de la torcida brasileña.

Conclusión, ambos no regresarán a Madrid hasta el viernes 11, por lo que apenas contarán con tiempo para preparar el encuentro del día siguiente ante el Espanyol. Y es que el conjunto blanco está obligado a disputar su partido en sábado, ya que el martes siguiente debutará en la Liga de Campeones en Zúrich ante el club homónimo.

Se espera que el resto de internacionales tengan menos problemas para efectuar su regreso a Madrid, ya que en estos casos los futbolistas no viajarán más allá del continente europeo. Así, Casillas, Arbeloa, Albiol y Xabi jugarán en España frente a las selecciones de Estonia y Bélgica; Cristiano y Pepe harán lo propio para Portugal en Dinamarca y Hungría; los franceses Lass y Benzema jugarán con Rumanía en Francia y en Belgrado ante Serbia; mientras que Van der Vaart disputará en Holanda un amistoso ante Japón y visitará Escocia.