Ribéry no llegó; Torres, al Getafe





23:45: el ex madridista Borja Valero, que actualmente milita en las filas del West Brombrich Albion, ha cerrado su cesión al Mallorca para esta temporada.

23: 02: novedades en el caso Lafita. El jugador puede abandonar el Deportivo de la Coruña para retornar al Zaragoza, aunque los gallegos ya han inscrito al jugador en sus filas. Se plantea un pleito entre ambos clubes, al interpretar cada uno el contrato de recompra de diferente manera.

22:37: Taborda ha rescindido su contrato con el Deportivo de la Coruña y tiene apenas hora y media para resover su futuro profesional.

22:31: el Getafe presentará mañana a las 12.30 horas a Miguel Torres, acto que tendrá lugar en el Coliseum Alfonso Pérez. Por otro lado, no se descarta que Signorino o Licht abandonen el conjunto madrileño.


22:02: El Villarreal B se ha hecho con los servicios del central italoargentino Mateo Pablo Musacchio procedente del River Plate. Ha sido internacional en las categorías inferiores de la albiceleste y en su día sonó como posible refuerzo para el Real Madrid.

21:50: Heitinga, según informa el Diario As, no se marchará del Atlético de Madrid. De esta forma, el holandés, que tenía una oferta del Everton para marcharse a la Premier, seguirá haciendo de las suyas en la defensa rojiblanca.

21:34: El Getafe ha hecho oficial a través de su página web el fichaje de Miguel Torres, que será presentado mañana en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 12.00. El conjunto blanco recibirá dos millones de euros por la venta de su canterano.

21:14: El Almería ha oficializado el fichaje de Alex Quillo, canterano del Atlético de Madrid, para las seis próximas temporadas.

21:00: El mánager General del Bayern de Munich, Uli Hoeness, apuntó en Alemania su deseo de cambiar el artículo 17 de la FIFA por el cual un jugador puede rescindir su contrato antes de tiempo por una cuantía menor. La famosa sentencia Webster tiene en vilo a los alemanes porque saben que Ribéry la próxima temporada tiene muchas opciones de salir con dirección al Real Madrid. Los germanos quieren torpedear desde ya el pase del galo al Madrid la próxima temporada ¡Están obsesionados!

20:28: La Segunda División también se mueve. El Real Betis confirmó oficialmente la cesión del defensa internacional esloveno Branko Ilic al FC Moscú, de la primera división rusa.

20:10: Según se publica en Italia, la Roma ha insistido hasta última hora en el intento de fichar al madridista Van Nistelrooy. El intento se ha quedado en eso. En el Calcio el mercado se ha cerrado a las 19.00.

19:55: Era un secreto a voces y ya se ha hecho realidad. Miguel Torres ya es jugador del Getafe. El canterano blanco, finalmente, se marchará traspasado al equipo del sur de Madrid para las cinco próximas temporadas. Los madridistas, por su parte, se guardan una opción de recompra sobre el jugador que podrán ejecutar a la finalización de las dos primeras temporadas en las que Torres milite en Getafe.

19:44: Rafael Van der Vaart sostiene, a través de su web personal, su deseo de quedarse en el Real Madrid. En esa declaración, el tulipán argumenta que desea continuar con el dorsal '23'. La aparición de Granero en el choque ante el Deportivo con el '24' puede ser un elemento clarificador en este asunto, especialmente, porque el 'pirata' había lucido durante la pretemporada ese '23' que tanto reclama Van der Vaart.

19:34: Las esperanzas de ver a Ribéry vestido de blanco se desvanecen según pasan las horas. En Alemania, el jugador ha declarado que "desde hace más de un mes sé que me quedaré en Munich" ¿Estrategia o realidad?

19:23: El Wolverhampton Wanderers inglés fichó al delantero internacional austríaco del Rapid de Viena Stefan Maierhofer. La noticia no dejaría de ser una más de no ser porque este jugador pasa por ser el más alto del panorama futbolístico mundial, ya que mide 2.02 metros. Un fichaje de altura.

19:03: Uno de los rivales del Real Madrid en la Liga de Campeones, el Milán, ha oficializado la cesión de Digao, el hermano de Kaká, al Lecce.

18:50: El barcelonista Eidur Gudjohnsen se marchará al Mónaco para las dos próximas temporadas. El jugador islandés, que llegó al Barcelona procedente del Chelsea por 12 millones de euros, jugará en Francia. El ruinoso negocio de Laporta, le dejará un déficit con este jugador de 10 'kilos'.

18:25: La Juventus está a un paso de recuperar a Grosso para el Calcio. El equipo italiano pagará 2.5 millones de euros al Lyon, según informa la 'Gazzetta dello Sport'.

18:10: Robben ha declarado en 'Radio Marca' que el Bayern de Munich le prometió antes de contratarle que Ribéry se quedaría en el equipo, al menos, esta temporada. El ex del Madrid clarifica, parece, el futuro del galo.

17:30: El delantero serbio Mateja Kezman, que militaba en el París Saint-Germain y que pasó con más pena que gloria por el Atlético de Madrid, jugará cedido en el Zenit San Petersburgo hasta el final de la temporada rusa.

17:25: El Mallorca insiste en incorporar al ex canterano del Real Madrid, Borja Valero, que milita en el West Bromwich Albion inglés. Según Javier Martí Asensio, consejero delegado del Mallorca, "los ingleses están reunidos para estudiar nuestra oferta, porque si viene alguien más éste será Borja".

17:15: Las negociaciones Real Madrid-Getafe para el traspaso de Miguel Torres al equipo azulón van por buen camino. El acuerdo está prácticamente cerrado. Torres jugará en el 'Geta' la próxima temporada. El Real Madrid se guardará una opción de recompra por el canterano, aunque se está debatiendo la opcion de que el jugador sólo se marche en calidad de cedido. En este último caso, los azulones se harían cargo de su ficha (1.2 millones).

17:05: Un viejo objetivo del Real Madrid, el jugador serbio Zdravko Kuzmanovic que militaba en la Fiorentina, se marcha al Stuttgart alemán a cambio de 8 millones de euros.

16:50: En Italia se habla de una posible intentona de última hora por parte de la Fiorentina de obtener la cesión del central del Real Madrid, Metzelder. Sin embargo, las opciones de ver al germano fuera de la disciplina madridista son nulas. Metzelder no se moverá del Real Madrid.

16:45: Una de renovaciones y, además, OFICIAL. El Chelsea ha conseguido retener a John Terry. Terry ganará 170.000 euros a la semana hasta el año 2014.

16:40: El Espanyol podría estar interesado en fichar al madridista Diarra. Según informa Onda Cero, el equipo catalán podría llegar a ofrecer un total de 12 millones de euros para hacerse con el fichaje del centrocampista de Mali.