"El contacto con Raúl no fue el suficiente para tirarle"

Aranzubia sigue dándole vueltas a su claro penalti en el Bernabéu sobre el '7' blanco





"Este partido puede ser engañoso porque el Madrid es un equipo que te deja jugar. Igual después vas a un campo como el de Pamplona y Osasuna te deja jugar mucho menos seguro. No obstante, las conclusiones son buenas", comentó el cancerbero blanquiazul.

El Deportivo consiguió levantar dos veces el marcador en el Bernabéu y tuvo la oportunidad de adelantarse cuando el partido iba 2-2, pero al final, un gol de Lass Diarra desequilibró el choque a favor de los blancos.

"A nadie le gusta perder pero al final hay que sacar conclusiones positivas de las derrotas y una de ellas es que nos dejó buen sabor de boca porque logramos sobreponernos a dos goles del Madrid a pesar del potencial que tiene este año y por momentos manejamos el partido". "El año pasado en la mayor parte de los partidos que empezábamos perdiendo nos costaba remontar, pero en un campo complicado como el Bernabéu fuimos capaces de hacerlo en dos ocasiones y eso es mérito del equipo, que no ha tirado la toalla", agregó.

Aranzubia se refirió al penalti con el que el Real Madrid anotó el 2-1 el pasado sábado y manifestó que el contacto con el delantero Raúl González no fue suficiente para derribarlo. "El contacto que tuve con Raúl no fue el suficiente para tirarlo al suelo, aunque entiendo que el árbitro lo pitara", explicó el guardameta deportivista en su comparecencia ante los medios de comunicación. "Todos los delanteros en ese tipo de acciones, cuando van a perder la pelota, lo único que intentan es tocar el balón antes que el portero y buscar el contacto con él", concluyó Aranzubia.