Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Edgar deja el Madrid C para ir al Ciudad Lorquí

  • El tinerfeño regresa a Murcia
El tinerfeño regresa a Murcia
EFE EFE

El Atlético Ciudad de Lorquí se ha hecho con los servicios del joven centrocampista canario del Real Madrid C Edgar Méndez.

El Atlético Ciudad, equipo murciano que milita en el Grupo IV de Segunda División B, ha fichado al centrocampista Edgar Méndez, con el que reforzará su plantilla para afrontar una temporada en la que su objetivo es luchar por el ascenso a Segunda.

Edgar Antonio Méndez Ortega, un joven mediocentro de 18 años -nació el 3 de abril de 1991 en Tenerife- se incorpora a una plantilla que comenzó con mal pie la temporada, pues perdió ayer por 0-1 en su campo del Juan de la Cierva de Lorquí ante el Ceuta.

El nuevo futbolista rojillo, que ha estado en el Murcia Deportivo, el Real Madrid juvenil y el Real Madrid C, es el décimoséptimo fichaje realizado por el Ciudad de cara a la temporada 2009/2010.

Fuente de la foto: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información