Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben: "Me vendieron por temas de economía y política"

  • El jugador holandés valoró su traspaso y habló de su nuevo equipo
El jugador holandés valoró su traspaso a Munich y habló de su nuevo equipo
Defensa Central Defensa Central

El jugador holandés ha concedido una entrevista en Radio Marca donde ha hablado de sus primeros días en el Bayern de Munich y de su ex equipo, el Real Madrid.

Debut

"Estoy muy contento de haber marcado dos goles, la conexión con Ribery ha sido muy buena, tenemos libertad y puedo jugar muy bien con él"

Traspaso

"Tenían muy claro que querían venderme pero es muy difícil querer jugar y que el club prefiera venderte. Pero el Bayern quería un jugador como yo y me siento muy bien aquí". "Me traspasaron por problemas económicos y política del club, no porque tenga riesgo de lesiones".

Real Madrid

"Yo no tenía problemas en el equipo, solo tenía problemas con las personas de las oficinas, Valdano, con el entrenador y mis compañeros todo iba muy bien, espero que les vaya bien"." El equipo tiene mucha calidad, espero que les vaya bien, no tengo ningún problema, no les deseo lo peor".

Los aficionados

"Para mí es positivo que me hayan apoyado pero ahora estoy en el Bayern".

Pelegrini

Estaba muy bien con el entrenador, él no quería que me fuera. El no podía decir nada cuando la 'gente de arriba' dice que tiene que vender a un jugador como yo".

Ribery

"No, seguro que el Bayern no traspasará a Ribery, al menos, esta temporada".

Van Der Vaart

"Espero lo mejor para Rafael pero no sé si vendrá al Bayer".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información