Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los fichajes de FP triplican los ingresos en taquilla del club

  • Se recaudó un millón de eruos
Se recaudó un millón de eruos
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez puede haber encontrado otra fórmula para rentabilizar todo el dinero invertido en los fichajes blancos de esta temporada. Y no es otro que el más antiguo de todos: la taquilla. Ante el Deportivo de la Coruña se recaudaron un millón de euros, el triple de lo que se consiguió la semana pasada.

Los fichajes de Kaká, Cristiano, Benzema no solo han provocado una gran ilusión entre los aficionados madridistas, sino que ha generado un 'efecto llamada' entre los hinchas del club merengue, los cuales, a pesar de la grave crisis que sacude a nuestro país, no dudaron en retirar localidades en las taquillas del estadio para acudir 'in situ' al estreno en Liga de la superproducción de Florentino Pérez.

UNA AFICIÓN ILUSIONADA

Y es que el millón de euros recaudado mediante esta vía ante el conjunto coruñés supone exactamente el triple de lo conseguido el año pasado. Un dato que no parece una mera anécdota. Va a ser habitual ver lleno el Santiago Bernabéu esta temporada. Y no solo sorprendió el número de espectadores que acudieron a pesar de que el partido fue el último fin de semana de agosto, sino también el ambiente de las gradas. Un ambiente festivo que llevó en volandas al equipo hacia su primera victoria de la temporada.

Además del aumento de los ingresos por taquilla, los palcos VIP están teniendo un éxito innegable. Empresas que abandonaron el estadio con el mandato de Ramón Calderón han vuelto ahora con la vuelta de Florentino Pérez al sillón presidencial blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información