El Manchester se enfada con el Real Madrid

Charlton y Ferguson molestos por los rumores de Cristiano Ronaldo





Dos pesos pesados del Manchester como Alex Ferguson y Bobby Charlton han mostrado su enfado con los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo en el club madrileño.

En el periódico inglés Mail on Sunday, Charlton ha declarado que, "estoy ciertamente irritado por la manera como esta gente expande los rumores y desestabilizan a los demás usando a los medios de comunicación. Es deshonroso". El ex jugador apuntó que, "hay quien piensa que el Real Madrid y el Barcelona son les clubes más grandes del mundo. No tengo necesidad de decirle a Cristiano Ronaldo que el Manchester United es el club más grande del mundo".

Charlton acaba expresando que "Ronaldo tiene un contrato largo con nosotros. No hay necesidad de recordar que tenemos la intención que lo cumpla y lo cumplirá a menos que ocurra una tragedia. ¿Si pienso que Ronaldo seguirá en el United la próxima temporada? Por supuesto".

Por otro lado, Ferguson aseguró que todo lo que se dice de Ronaldo son "especulaciones" y vienen alimentadas desde la sombra por el Real Madrid.

Pero el veterano entrenador fue más allá y faltó al respeto del Real Madrid al decir que "no es más que ruido. Créanme. Son simples rumores. No esperen que el Real Madrid dé la cara. Ellos no van a hacer públicos sus deseos para que se les puedan ir al traste. Llevan haciendo lo mismo desde que tengo uso de razón. La Prensa especula en la línea que ellos pretenden", dijo, muy molesto.

El enfado de Ferguson y de Charlton viene después de las declaraciones de Miguel Angel Arroyo, director general de la Presidencia del Real Madrid, en las que aseguraba que había dinero suficiente para fichar a Cristiano Ronaldo y que fueron refrendadas ayer por Ramón Calderón al decir que, "tras tres años de una situación no habitual, estamos en condiciones de hacer frente a contrataciones de jugadores que ustedes y yo queremos que se incorporen".