El Madrid entrena con sólo diez efectivos

El técnico Manuel Pellegrini prepara al equipo con las múltiples ausencias internacionales





Tan sólo diez pupilos del técnico madridistas, el chileno Manuel Pellegrini, reanudaron hoy el entrenamiento tras dos días de descanso después de su victoria por 3-2 el pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu.

 

Garay, Granero y Ramos, en el gimnasio

Los diez futbolistas que saltaron al terreno de juego fueron el alemán Christoph Metzelder, el argentino Gonzalo Higuaín, el brasileño Marcelo Vieira, los españoles Raúl González, José María Gutiérrez 'Guti' y Antonio Adán Garrido, los holandeses Ruud Van Nistelrooy y Royston Ricky Drenthe, el malí Mahamadou Diarra y el polaco Jerzy Dudek, informa la web del club. Otros tres jugadores que se entrenaron en Valdebebas, pero que no lo hicieron sobre el césped fueron los españoles Sergio Ramos y Esteban Granero y el argentino Ezequiel Garay.

Pellegrini mantuvo unos minutos de diálogo antes del comienzo del entrenamiento con dos jugadores, primero con 'Guti' y después con Higuaín. A continuación, comenzó la sesión, en la que los diez futbolistas mantuvieron varios minutos de carrera continua combinados con estiramientos y se completaron con rondos. Dudek y Adán trabajaron al margen junto al preparador de porteros, Xabier Mancisidor. Ramos continuó con el proceso de recuperación de sus problemas físicos y espera estar disponible para la segunda jornada de Liga, que enfrentará al Real Madrid el 12 de septiembre ante el Espanyol en el estadio Cornellá el Prat de Barcelona. Granero y Garay realizaron un entrenamiento suave para ir aumentando el ritmo conforme se acerque la cita en Barcelona.