Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona vuelve a olvidarse de Higuaín

  • Llamó a Palermo para cubrir el puesto de delantero que quedaba libre en la albiceleste
Palermo cubrirá el puesto de atacante que quedaba libre en la albiceleste
Defensa Central Defensa Central

No por ser algo habitual debe pasar desapercibido. Y es que Maradona ha vuelto a hacerlo. Ha dejado sin convocar a Higuaín para el Argentina-Brasil del próximo fin de semana pese a las ausencias de última hora del equipo argentino. Es más, Maradona ha preferido llamar antes que al jugador del Real Madrid a ¡Martín Palermo! De locos.

Maradona se excusó ante la prensa argentina para llamar, además de a Palermo, a Braña y a Schiavi afirmando que "hoy nos encontramos con una enfermería cargada y por eso llamamos a estos jugadores", explicó.

El entrenador dijo que convocó a estos experimentados futbolistas porque "son ganadores" y han demostrado en sus equipos "lo que pueden dar" a la selección argentina ¿Acaso Higuaín no es un ganador?, habría que preguntarle a Maradona aunque por sus palabras no parece que lo considere como tal.

Es de sobra conocida la animadversión que Higuaín despierta en el seleccionador argentino. Pese a que el jugador madridista, siempre que tiene oportunidad de decirlo, enfatiza su deseo de jugar con la albiceleste, Maradona lo frena en seco a las primeras de cambio ¿Cuánto tiempo seguirá con su campaña anti-Higuaín?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información