Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro y Raúl optan al 'Golden Foot'

  • Premio patrocinado por el Principado de Mónaco
Defensa  Central Defensa Central
La gran temporada de Raúl González y Fabio Cannavaro aún podría tener otra recompensa. La organización del Golden Foot, uno importante premio internacional que cada año se entrega a un futbolista en activo. La gran temporada de Raúl González y Fabio Cannavaro aún podría tener otra recompensa. La organización del Golden Foot, uno importante premio internacional que cada año se entrega a un futbolista en activo cuya edad se encuentre por encima de los 29 años en reconocimiento a su carrera, ha decidido tener en cuenta a los madridistas. El ganador definitivo, que saldrá de la lista de diez nominados, será el más votado por los internautas hasta el 29 de agosto.

El Real Madrid es el equipo más representado en la lista de nominados al Golden Foot 2008, premio patrocinado por el Principado de Mónaco. Raúl González y Fabio Cannavaro, optarán a este preciado galardón que antes han conseguido otros como Roberto Baggio, Ronaldo, Shevchenko o Pavel Nedved.

Para poner la marca de sus pies en el particular Paseo de la Fama que desde 2003 se lleva realizando en la capital monegasca, los dos jugadores madridistas tendrán que superar en la votación nada menos que a David Beckham, Thierry Henry, Gianluigi Buffon, Luís Figo, Francesco Totti, Ryan Giggs, Roberto Carlos y David Trezeguet. El próximo 29 de agosto, conoceremos quién es el próximo jugador en entrar en la selecta lista de ganadores, a la que cada año también se suma un jugador histórico, en este caso elegido por la organización.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información