El Madrid es favorito para la Champions

Según la página de apuestas italiana Agipronews





Por delante del Madrid únicamente se encuentra el Barcelona, que a pesar de su apagado fútbol del principio de temporada, continúa manteniendo el tipo con el rédito que le otorgó su victoria en la edición pasada. Así, la puesta por los culés está a 5 euros por cada euro que se apueste, sólo cincuenta céntimos por debajo de lo que se paga por el Real Madrid.

El siguiente equipo en la lista de candidatos según la Web italiana es el nuevo Chelsea de Ancelotti, que en caso de campeonar se pagaría a 6,00 euros; mientras que su compatriota, el Manchester United, queda en cuarto lugar con 10 euros de premio por cada uno jugado. Al que hay que sumar el Inter de Eto´o, el cual también se paga 10 a 1.

Y más lejos quedan ya los otros dos equipos ingleses, el Arsenal y Liverpool (12,00) y los italianos Juventus (16,00) y Milan (30,00). Lo cual indica que el equipo lombardo, encuadrado en el grupo de la Champions con el Real Madrid, no atraviesa sus mejores momentos y tiene pocas opciones de hacerse con un trofeo que ha ganado en siete ocasiones.