Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el Ajax también hablan del traspaso de Sneijder

  • David Endt, Director Deportivo tulipán, habló de un jugador "herido"
David Endt, Director Deportivo del equipo holandés, habló de un jugador "herido"
David Jorquera David Jorquera

El traspaso de Wesley Sneijder al Real Madrid sigue dando que hablar en los mentideros futbolísticos. El último en evaluar la salida del jugador holandés del equipo madridista ha sido el Director Deportivo del Ajax, David Endt.

El ya ex jugador del Real Madrid coincidió con el propio Endt durante su estancia en el Ajax, y éste presume de conocer a Sneijder: “Wesley tiene un orgullo enorme. El tratamiento que ha recibido por parte del Real Madrid le ha herido, y el resultado se vio en el partido ante el Milán”, afirmó.

Endt declaró que Mourinho quería fichar a Sneijder para agrupar piezas en el centro del campo, su principal talón de Aquiles: "Mourinho quería tener las líneas bien juntas porque carecía de un jugador que pudiera hacer dicha función. Sneijder es un futbolista con mucha verticalidad y que puede ofrecer pases en largo a sus compañeros con calidad", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información