Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Posible adiós de Robinho

  • José Félix Díaz, Fernando Burgos y Ángel Rodríguez ven cerca su salida
Defensa  Central Defensa Central
En la tertulia de Al Primer Toque se volvió a hablar de la posible salida del brasileño al Chelsea. José Félix Díaz, Fernando Burgos y Ángel Rodríguez mostraron su extrañeza por cómo celebró la Liga. Anoche en Al Primer Toque, de Onda Cero se volvió a escuchar el rumor de la posible marcha de Robinho al Chelsea. Durante la tertulia del programa, José Félix Díaz, del diario Marca; Fernando Burgos, de Telemadrid y el propio conductor del programa, Ángel Rodríguez, volvieron a hacer mención a que Robinho tiene muchas posibilidades de recalar en el Chelsea por 35 millones de euros.

No sólo la noticia llamó la atención de los tertulianos sino la forma de celebrar el título de Liga del brasileño les pareció extraño. Parecía estar despidiéndose del Bernabéu y de los aficionados aunque luego apresuró a decir en las radio que no se movería del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información