Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid hace oficial los dorsales

Queda libre el 16
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha hecho oficiales los dorsales de la temporada que comienza, en el que el ‘16’ queda libre, era el que lució Gabriel Heinze la temporada pasada.

 

Si Ribery sigue a tortas con Van Gaal, algo que no es muy difícil, y ficha por el Real Madrid en el mercado de invierno, que sí parece más complicado, el francés podría lucir el ‘16’ que se ha quedado sin dueño una vez que la ‘operación salida’ ha concluido dejando una vacante.

Las principales novedades son que Arbeloa llevará el ‘2’ que ha defendido en la última década Míchel Salgado. Que Gago se ha quedado con el ‘5’ del ya ‘bianconero’ Cannavaro y el ‘8’ es para el astro brasileño Kaká.

El ‘9’ de Saviola lo lleva Cristiano Ronaldo. El ‘10’ de Sneijder lo luce Lass. El ‘11’ de Robben es para Benzema. El ‘13’ de Codina se lo queda Dudek, que cede el ‘25’ a Adán. Albiol lleva el ‘18’ de De la Red; Garay el ‘19’ de Huntelaar, dorsal que la temporada pasada quedó vacante hasta la llegada en diciembre de ‘el cazador’.

El ‘22’ del ya getafense Miguel Torres lo hereda Xabi Alonso, y el ‘24’ de Javi García, el que dice que el Benfica y el Madrid son dos equipos similares, se lo queda otro canterano, Esteban Granero.

LISTADO COMPLETO DE DORSALES

1.-  Casillas
2.-  Arbeloa
3.-  Pepe
4.-  Sergio Ramos
5.-  Gago
6.-  Diarra

7.-  Raúl

8.-  Kaká
9.-  Cristiano Ronaldo
10.- Lass Diarra
11.- Benzemá
12.- Marcelo
13.- Dudek
14.- Guti
15.- Drenthe
16.-
17.- Van Nistelrooy
18.- Albiol
19.- Garay
20.- Gonzalo Higuaín
21.- Metzelder
22.- Xabi Alonso
23.- Van der Vaart
24.- Esteban Granero
25.- Antonio Adán 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información