Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi misión es igual en Francia y Madrid"

  • Lass aseguró que su trabajo se basa en "defender, recuperar y pasar"
Lass aseguró que su trabajo se basa en "defender, recuperar y pasar"
David Jorquera David Jorquera

El jugador más en forma del Real Madrid, el francés Lass Diarrá, se encuentra concentrado con la selección francesa. Allí compareció en sala de prensa para hacer una puntualización a los periodistas galos al hablar de su equipo, el Real Madrid, y su selección: “El Madrid es el Madrid, y Francia es Francia. Lo único que puedo decir al respecto es que el contexto en ambos equipos es distinto”.

Al ser cuestionado por las diferencias que puede presentar su estilo de juego en Madrid y en su selección, Lass no quiso hacer ningún tipo de diferencia: “Las instrucciones son las mismas en ambos casos: defender, recuperar y ofrecer balones a los delanteros. Tengo que hacer mi trabajo. Si puedo hacer más, mejor, pero este no es el objetivo principal”, afirmó.

Por último, el jugador merengue afirmó que espera ver a su selección en el próximo Mundial de Sudáfrica, a pesar de la dificultad que supondrá clasificarse: “No soy adivino pero haremos todo lo posible para que Francia se clasifique”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información