Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cuando quiso venderme, mi mentalidad cambió"

  • Xabi Alonso le mandó un dardo envenenado a Rafa Benítez, su ex técnico
Xabi Alonso le mandó un dardo envenenado a Rafa Benítez, su ex técnico
Defensa Central Defensa Central

La salida de Xabi Alonso de Liverpool fue uno de los culebrones del verano. Benítez se puso duro y frenó, todo lo que pudo, el fichaje del internacional español por el Real Madrid hasta que su resistencia fue derribada tanto por el jugador como por el club blanco.

Sin embargo, el propio futbolista reconoció en Sky Sport News que, tras intentar venderle el pasado verano, su pensamiento cambió: “El pasado año, el club me propuso venderme para contratar nuevos jugadores. Lo acepté como un profesional y ese momento probablemente cambió mi mentalidad y pensé que podía que el momento de un cambio había llegado”, dijo.

Sobre su relación con Benítez, de la que siempre se ha hablado, Alonso se limitó a hablar de profesionalidad: “Hubo muchos rumores, pero siempre he dicho que ha sido simplemente una relación profesional”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información