Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición, en contra de las ventas de Sneijder y Robben

  • Datos de la encuesta de D.C.
Datos de la encuesta de D.C.
Defensa Central Defensa Central

Las ventas de Sneijder y Robben no han sentado nada bien a la parroquia madridista. Si nos ateñemos a los datos de la encuesta de esta semana de Defensa Central, un 81 por ciento de los aficionados están en contra del traspaso de los holandeses, mientras que solo un 19 por ciento aprueba esta operación.

Y es que, a pesar de las grandes inversiones realizadas esta semana, las ventas de estos dos futbolistas a pocos días del inicio del campeonato de Liga han dejado un poco desilusionada a la afición. Y más aún cuando, desde el punto de vista del seguidor madridista, da la sensación de que sus ventas han respondido más a cuestiones económicas que a las meramente deportivas.

JUGADORES QUERIDOS POR LA AFICIÓN

Porque en este último aspecto la calidad de estos dos futbolistas está fuera de toda duda. Y el primero en reconocerlo fue Manuel Pellegrini. El técnico chileno era partidario de la continuidad de ambos futbolistas en el equipo, ya que les consideraba útiles ante una temporada tan larga como ésta que se nos viene encima. Y la afición también tenía en consideración a los jugadores, sobre todo a Robben, que lideró al equipo en varios tramos de la temporada pasada durante la infructuosa persecución al Barça.

El caso de Wesley Sneijder es más complejo de explicar. El centrocampista no tuvo un buen rendimiento la pasada temporada. Es cierto que su lesión a inicios de temporada lastró su preparación de cara a la Liga, pero ciertos comportamientos fuera de los terrenos de juego, nada apropiados para un equipo de la categoría del Real Madrid, han desencadenado la salida de este futbolista.

CRISTIANO Y KAKÁ MEJORAN SUS PRESTACIONES

Aun así, estamos seguros que todos esos usuarios que han votado en contra de estos traspasos habrían firmado al principio del verano sus salidas por los fichajes de Cristiano, Kaká, Benzema y Xabi Alonso. La ílusión existente entre los madridistas es innegable, y todos tienen esperanzas de conseguir esta temporada el ansiado triplete, estén o no Sneijder y Robben.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información