Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben sigue atacando al Real Madrid

Ahora rescata la vieja historia del Barça
Defensa Central Defensa Central

Lo contaba a mediados de agosto Juan Carlos Rivero en un blog de Internet. Aseguraba que tuvo un encuentro con Laporta en el que el dirigente del Barça le aseguró que podría interesarle Robben, pero que no lo iba ni a intentar.

El periodista de Televisión Española contaba que el dirigente azulgrana se había fijado en el holandés, pero que ni lo intentaría porque mientras que a cualquier equipo lo hubieran vendido por 20, "al Barcelona le pedirían 200". Una anécdota veraniega más, porque por la misma vía todos los jugadores del Real Madrid y del Barcelona son susceptibles de interés cruzado. De hecho, los cimientos barcelonistas temblaron cuando Florentino llegó a la presidencia blanca y se deslizaron informaciones en las que podría estar interesado en Messi o Iniesta.

Pero son pasajes del pasado que ya nadie desentierra. Sin embargo, Robben sigue erre que erre acordándose del Madrid y de la manera de hacerle daño. Su última declaración ha sido también para mantener esa línea de resquemor hacia el club blanco. "Hubo interés del Barça, pero creo que hubiese sido imposible que me dejasen irme allí. Pero ese ya no es mi problema y lo cierto es que me alegro de haber fichado por el Bayern de Múnich".

Robben, que ha engañado al madridismo con esa aseveración de que él no se quería ir cuando resulta que fue él personalmente quien pidió dejar el Real Madrid para irse al Bayern de Munich, sigue tirando piedras contra su ex club. Y todo a pesar de que podía haberse quedado si hubiese querido y así lo aseveró Jorge Valdano hace unos días. El mejor ejemplo es que Van der Vaart sigue en el Real Madrid gracias a que Robben decidió irse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información