Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tengo claro que quiero jugar en España"

  • Ribéry vuelve a avivar el fuego sobre su hipotética marcha del Bayern de Munich
Ribéry vuelve a avivar el fuego sobre su hipotética marcha del Bayern de Munich
David Jorquera David Jorquera

Acaba de cerrarse el mercado de fichajes en el continente europeo, pero los coletazos en relación a Franck Ribéry, el jugador que estuvo en el punto de mira del Real Madrid hasta el último segundo, siguen dando que hablar.

Tras las palabras de Rummenigge, en las que negó cualquier tipo de enfrentamiento entre el astro francés y el técnico Van Gaal, Ribéry tomó la palabra en Alemania para salir al paso de las informaciones que le sitúan de forma inexorable en el Real Madrid la próxima temporada: “¿Si tengo un contrato con el Real Madrid? Eso es sólo un invento de los periodistas, no hay nada de cierto en ello”, dijo.

Lo que sí dejó claro el francés es que el Bayern “no me ha puesto sobre la mesa ninguna oferta de renovación”, a lo que apostilló que nunca ha dicho “que no estuviera dispuesto a sentarme a negociar con ellos”, afirmó.

"LA LIGA ESPAÑOLA ES MI FAVORITA"

Tras esas palabras, Ribéry dejó las puertas abiertas del Real Madrid de par en par al afirmar que sus planes de futuro pasan por jugar en España: “Lo único que tengo claro es que algún día me gustaría jugar en España porque la Liga sigue siendo mi campeonato favorito”, sentenció.

Por último, el francés quiso hablar de Van Gaal, su entrenador en Munich, para ratificar las palabras pronunciadas hace unos días sobre él: “Al comienzo de la temporada me mantuvo fuera diciendo que no estaba en forma. Es la primera vez que he tenido algunas dificultades con un técnico”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información