Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

  • El argentino Tino, del Montpellier, le manda un mensaje a Florentino
El argentino Tino, del Montpellier, le manda un mensaje a Florentino y Valdano
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid ha recuperado el atractivo perdido años atrás en el panorama continental. Esto se demuestra en el interés de los futbolistas por jugar en el equipo blanco. El último que se ha ‘ofrecido’ al conjunto madridista ha sido el argentino Alberto Costa, que milita en las filas del Montpellier francés.

En una entrevista publicada por ‘France Football’, Alberto Costa, más conocido como ‘Tino’, reconoce que su selección, la argentina, y el Real Madrid son dos sueños para él: “Lo que quiero es ayudar a que el equipo no descienda y de paso demostrar que soy jugador de Primera División. A partir de ahí, mi objetivo es ser internacional con Argentina. Sé que juego en un club pequeño y quizás algún día vaya al París SG. Pero mi verdadero sueño es ser jugador del Real Madrid", sentenció.

Tino es un jugador de 24 años que actúa de enganche en el Montpellier, equipo del que es la máxima estrella. En las primeras jornadas en Francia ha conseguido marcar ya dos tantos, y su nombre suena ya para equipos importantes del país vecino como PSG, Marsella o Lyon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información