El equipo celebra el título de Liga

En el Ayuntamiento y en la Comunidad





El equipo ha llegado minutos antes de la una del mediodía a la sede de la Comunidad de Madrid en Puerta del Sol. Allí les ha recibido Esperanza Aguirre que ha compartido unas palabras con Raúl y con Íker Casillas, dos madrileños de pro.

Una vez dentro, Aguirre ha obsequiado a los jugadores y al cuerpo técnico con una réplica de la Puerta de Alcalá. El equipo ha obsequiado a Esperanza Aguirre con una camiseta conmemorativa de la 31º Liga que la presidenta no ha dudado en ponerse.

A continuación Calderón ha tomado la palabra para agradecer a la presidenta su interés por el club y ha prometido que volverán el año que viene con más títulos.

Raúl también ha subido al atril para decir que "la plantilla está llena de valores madridistas y queremos seguir con la misma unión" en unas palabras totalmente espontáneas.

Esperanza Aguirre ha puesto el punto y final al acto para expresar que, "sois un orgullo para la Comunidad de Madrid". Después ha agradecido a los jugadores, técnicos, directiva, afición y patrocinadores la representación que hacen de Madrid por todo el mundo.

Tras la foto oficial, Raúl, Guti, Casillas, Schuster y Michel Salgado han salido al balcón a enseñar la Copa a los aficionados. Casillas ha ofrecido la Liga ha deseado que "el año que viene será igual o mejor que éste".

Schuster ha comentado que "es algo especial porque es el primer título en mi carrera de entrenador" y ha agradecido el apoyo. Luego el resto de la plantilla se ha sumado a los capitanes para cantar con los aficionados el ¡campeones, campeones! Allí hemos podido ver a Fabio Cannavaro con un abanico. Heinze junto a Torres se han lanzado a cantar y luego Ramos ha tomado la iniciativa para animar al público.

Ramón Calderón ha confirmado el fichaje de Garay por el Real Madrid aunque jugará una temporada cedido en el Racing de Santander.